915 473 186 | 915 422 859
Calle Ferráz, 31, 1ºA, Madrid

Acreditaciones profesionales y titulaciones de nuestro equipo de psicólogos y psiquiatras

En nuestro Centro de Psicología y Psiquiatría tendrás la garantía de que siempre serás atendido por un psicólogo clínico, un psiquiatra o un médico psicoterapeuta titulado y especialista por las mejores universidades españolas e internacionales.

Los profesionales del Centro Manuel Escudero cuentan con acreditaciones a nivel internacional

Las titulaciones de todos nuestros especialistas están a tu disposición y podrás comprobarlas en los registros (con su número de registro) del Ministerio de Educación de España y en los Colegios Oficiales de Médicos y Psicólogos.

Nuestros especialistas son profesionales colegiados, con su correspondiente número. El número de colegiado es obligatorio para ejercer la profesión y es el número oficial que permite prescribir recetas médicas, emitir informes clínicos o psicodiagnósticos con validez jurídica y firmar los documentos de los seguros médicos de reembolso con validez en todo el mundo.

Asimismo, nuestros especialistas están reconocidos a nivel Internacional por la Unión Europea con su correspondiente número de registro EuroPsy en Bruselas (que estará siempre a su disposición), el cual les acredita para ejercer la profesión a nivel internacional, así como para formar a postgraduados.

Más de 30 años de experiencia profesional en diferentes ámbitos de la salud mental

Nuestros especialistas tienen entre 20 y 35 años de experiencia profesional. Habiendo ejercido en los principales hospitales de la Sanidad Pública Española (considerada como una de las mejores del mundo), centros públicos de Salud Mental y en los Cuerpos de Sanidad Militar del Ejército.

Asimismo nuestro equipo tiene amplia experiencia en el mundo empresarial, en las áreas de recursos humanos, psicología del trabajo y las organizaciones, coaching individual y grupal y en la formación y asesoría de la alta dirección, como podrás comprobar viendo los CV de nuestros profesionales.

La experiencia, profesionalidad y la vocación por ayudar a los demás de nuestros especialistas, permite que se cree, con cada persona acude a nuestro centro, un clima de confianza y respeto que incrementa la eficacia de cada intervención, algo que es muy difícil de encontrar en un equipo de profesionales.

Atención psicológica individualizada en múltiples idiomas

Además, nuestros especialistas atienden en varios idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán y holandés (en ocasiones con servicio de traducción) con el valor añadido de poseer una gran experiencia internacional e intercultural, lo que hará que, personas de distintas partes del mundo y diferentes culturas, se sientan cómodas, entendidas y respetadas.