915 473 186 | 915 422 859
Calle Ferráz, 31, 1º A Madrid

Es un privilegio darte la bienvenida a nuestro Centro.

Somos un equipo de especialistas acreditados y cualificados, formado por psiquiatras, psicólogos clínicos y médicos psicoterapeutas con más de 30 años de experiencia, que te proporcionará la mejor asistencia para tratar cualquier problema psicológico y psiquiátrico con la máxima eficacia y responsabilidad profesional.

En nuestro centro podrás encontrar todos los servicios relacionados con el tratamiento de los problemas psicológicos y psiquiátricos como por ejemplo, consultas de psiquiatría o psicología clínica, psicoterapia individual, revisión y gestión de medicación, segundas opiniones médicas o psicológicas, etc. asimismo encontraras asesoramiento psicológico en sus facetas laboral, personal, emocional y familiar, procesos de apoyo, supervisión, consejo psicológico, entrenamiento en coaching cognitivo-emocional, desarrollo personal y profesional, psico-estrategia, etc.

La formación técnica de nuestro equipo de especialistas, su atención personalizada y su trato humano permite que, en cada sesión o consulta, haya un clima de total confianza y respeto. Por esto, cualquier persona que comience un tratamiento con nosotros, se sentirá cómoda, entendida y respetada, lo que incrementará notablemente la eficacia de los tratamientos.

Nuestro principal objetivo es proporcionar una atención psicológica integral y multidisciplinar, gracias a la cual, tendrás a tu disposición a todos los especialistas de salud mental que necesites, trabajando en conjunto para ti, con intervenciones terapéuticas bien planteadas y bien pensadas.

En nuestro método de trabajo todas las especialidades necesarias para un tratamiento están interconectadas. El equipo de especialistas esta en comunicación constante, por lo que se pasa ágilmente de una especialidad a otra en cuanto la persona o el tratamiento lo requiera. Este trabajo en equipo ha demostrado ser muy eficaz.

Asimismo, pretendemos que todo el mundo que necesite cualquier tipo de intervención psicológica pueda acceder a ella, esté donde esté, de la forma más cómoda, sencilla y eficaz, con ese objetivo tenemos el departamento de Tratamientos y consultas on line, pues el desarrollo tecnológico actual nos permite ofrecer a todo el mundo que lo necesite e independientemente del lugar donde se encuentre, cualquier tipo de atención psicológica on line, desde el abordaje inicial del problema hasta el final del tratamiento, de forma integral y multidisciplinar con los mejores especialistas.

En definitiva, en nuestro centro trabajamos para proporcionar la máxima eficacia y esperamos que la dedicación, atención y trato de nuestros profesionales esté a la altura de lo que deseas encontrar y recibir en un centro de nuestras características.

¡EL MEJOR EQUIPO DE ESPECIALISTAS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN!