Carta de bienvenida del Director

Es un privilegio darte la bienvenida a nuestro centro, esperando que la dedicación, atención y trato de nuestros profesionales esté a la altura de lo que deseas encontrar y recibir en un centro de nuestras características.

Nuestra historia parte de hace muchos años. Fundé este centro de salud mental en el año 1983, en ese momento era un joven profesional con una fuerte motivación por ayudar emocional y psicológicamente a los demás.

Poco a poco, como fruto de un trabajo intenso, el proyecto se consolidó y creció, transformándose esa consulta en un centro clínico en el que, hoy en día, trabajan profesionales de reconocido prestigio.

Reunir en un mismo proyecto a un gran equipo de profesionales, psicólogos especialistas en psicología clínica, psiquiatras y médicos especialistas en psicoterapia, muy bien formados y cuya principal cualidad es su gran motivación por ayudar a los demás, ha sido uno de los mayores logros que he conseguido en mi carrera profesional.

Por qué elegir a los profesionales de nuestro centro

A fecha de hoy, este equipo de especialistas lleva trabajando juntos muchos años, lo que nos ha permitido conseguir un alto nivel de compenetración con el que podemos afrontar de forma multidisciplinar cualquier caso, lo que incrementa de forma notable la eficacia de los tratamientos.

Me siento particularmente orgulloso de que la filosofía de nuestro centro sea la de mantener una constante formación y actualización técnica de los especialistas. Nuestro equipo está continuamente poniéndose al día en los conocimientos técnicos y trato humano necesarios para tratar de la forma más adecuada, respetuosa y eficaz a las personas que padecen enfermedades mentales y problemas psicológicos en general.

Gracias al buen trabajo del equipo de especialistas y al reconocimiento de miles de personas, a las cuales les agradezco enormemente su confianza y su apoyo, hemos llegado a ser un centro de proyección internacional. La demanda de nuestros servicios por personas de todo el mundo ha ido creciendo, siendo nuestro servicio de atención global uno de los más demandados en la actualidad, tratando vía “on-line” a personas de todo el mundo que o no tienen posibilidad de tener asistencia, apoyo u orientación psicológica en sus lugares de residencia o nos honran al elegirnos como sus profesionales de confianza pese a que muchas veces nos encontremos a gran distancia geográfica.

Eficacia de los servicios del Centro de Psicología y Psiquiatría Manuel Escudero

Si necesitas los servicios de alguna de nuestras especialidades profesionales, sea Psiquiatría, Psicología Clínica, Psicología Médica, Psicoterapia, Coaching, Psico-estrategia, Orientación, Apoyo, Consejo psicológico o Primeros Auxilios psicológicos, puedo afirmar que, después de más de treinta años de intensa actividad profesional acumulando experiencia y conocimiento, podemos ofrecerte los servicios más completos, el personal mejor preparado técnicamente y el trato profesional, cercano y respetuoso que necesita cualquier persona que está pasando por momentos emocionalmente delicados.

Espero recibir todas las sugerencias y todo aquello que deseéis aportarnos, pues vuestros comentarios e interés nos sirven para mejorar profesionalmente y como estímulo para continuar trabajando día a día en favor de la Salud Mental y el bienestar de toda la sociedad.

Un cordial saludo.

Manuel A. Escudero Daina
Director del Centro
Psicólogo clínico col. M-4087

El centro de psicología y psiquiatría de referencia en Madrid.

Logotipo salud Madrid
Logotipo colegio oficial psicologos Madrid
Logotipo colegio oficial medicos Madrid
Logotipo efpa
Centro autorizado por la dirección general de sanidad en Madrid