915 473 186 | 915 422 859
Calle Ferráz, 31, 1ºA, Madrid

Acerca de la clínica psicológica Manuel Escudero

Bienvenido al Centro Manuel Escudero, clínica psicológica en Madrid con una amplia experiencia de más de 30 años en tratamientos de estrés, ansiedad, depresión, obsesiones, fobias, inseguridad y, prácticamente, todo tipo de problemas relacionados con la psicología y la psiquiatría.

EL EQUIPO DE PSICÓLOGOS EN MADRID CAPITAL MÁS RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL.

Disfruta del mejor servicio prestado por nuestros psicoterapeutas en Madrid

Una de las clínicas psicológicas en Madrid centro que destaca por su trato personalizado y eficacia de sus tratamientos es el Centro de Psicología y Psiquiatría Manuel Escudero. En él, tratan los problemas psicológicos grandes profesionales, todos ellos especialistas en sus áreas, formados por las mejores universidades.

Nuestros servicios de psiquiatría y psicología están basados en la fuerza de un equipo multidisciplinar, que asegura que recibirás la mejor atención personalizada en nuestras clínicas psicológicas.

Las evaluaciones, diagnósticos y tratamientos de salud mental están coordinados por un equipo de psiquiatras, psicólogos clínicos y médicos psicoterapeutas, que trabajan desde hace más de 30 años en conjunto para ofrecerte el servicio más eficaz. Nuestro equipo está a tu disposición para elaborar una terapia o ayuda enfocada de manera individual y personalizada, que te permitirá comprender y superar cualquier tipo de problema psicológico o situación emocional complicada.

Nuestras terapias están diseñadas para reestablecer y mantener la salud mental en todas sus extensiones.

Recibe una atención cercana y personalizada en nuestra clínica psicológica en Madrid

Descubre la forma innovadora de enfocar los servicios de psiquiatría y psicología clínica del Centro Manuel Escudero, donde cientos de personas reciben tratamientos integrales y personalizados cada año, en nuestras instalaciones en el centro de Madrid (Calle Ferraz) o en la sierra norte de Madrid (Navacerrada) o a través de una efectiva atención multidisciplinar On Line.

Nuestros especialistas en psicología y psiquiatría tratan todo tipos de trastornos psicológicos/emocionales y mentales, de manera individual, como la depresión, ansiedad…, además de ofrecer terapias familiares y de pareja, entre otros servicios.

¿Por qué elegir nuestra clínica psicológica?

Porque en el Centro Manuel Escudero encontrarás:

  • Una gran experiencia profesional avalada por más de 20.000 pacientes tratados con éxito en más de 30 años.
  • Una atención psicológica integral y multidisciplinar, gracias a la cual, tendrás a tu disposición a todos los especialistas de salud mental que necesites, trabajando en conjunto para ti, con intervenciones terapéuticas bien planteadas y bien pensadas.
  • En nuestro método de trabajo, todas las especialidades necesarias para un tratamiento están interconectadas. El equipo de especialistas está en comunicación constante, por lo que se pasa ágilmente de una especialidad a otra en cuanto la persona o el tratamiento lo requiera. Este trabajo en equipo ha demostrado ser muy eficaz.
  • Una atención exclusiva y tratamientos personalizados.
  • El mejor trato humano que te proporcionará el apoyo emocional de los especialistas de nuestra clínica psicológica en Madrid en un momento delicado y especialmente sensible.
  • La psicoterapia y los tratamientos más novedosos y eficaces, prescritos y dirigidos por nuestro equipo de psiquiatras y psicólogos clínicos.
  • La mejor relación calidad-precio en servicios de salud psicológica.
  • Posibilidad de recibir atención en múltiples idiomas. Atendemos en Español, Inglés, Francés, Alemán y Holandés (con servicio de traducción), ofreciendo además la posibilidad de realizar tratamientos y consultas online para los pacientes que no puedan acudir en persona a nuestras instalaciones.
  • La eficacia de nuestros tratamientos, nuestro equipo de psicólogos clínicos, psiquiatras y médicos psicoterapeutas, nuestra experiencia, los tratamientos personalizados, nuestra dedicación y vocación a ayudar a los demás nos ha convertido en los últimos años en el Centro de Psicología y Psiquiatría de referencia en Madrid.

¡Te esperamos en nuestra clínica psicológica!