Conectarse con nosotros es fácil.

Pasos a seguir.

  • Solicita tu hora de consulta llamándonos a los teléfonos; +34 915473 186 / +34 915 422 859 o escribiéndonos un e-mail a informacion@manuelescudero.com, con tu nombre, un teléfono de contacto y diciendo que quieres una hora para una consulta e indicándonos los días y los horarios que más te convienen, así como el método de pago preferido, transferencia bancaria o efectivo. Después de recibir tu mail, te contactaremos tan pronto como nos sea posible para concretar un día y una hora de consulta.
  • Después de haber concretado la cita, se realiza el pago de la consulta. El pago por transferencia bancaria se realiza como mínimo 24 horas antes del inicio de la consulta, indicando en el objeto de la transferencia, “Consulta de Don/ña:::: del día X a la hora Y” y enviándonos escaneado el comprobante de la transferencia . También se pueden abonar, por adelantado, las consultas en efectivo en nuestras instalaciones.
  • ¿Qué necesito para realizar la consulta On line?
    • Lo primero que se necesita es una buena conexión a internet.
    • Un ordenador o un dispositivo móvil con micrófono y una buena resolución de imagen y sonido.
    • Las consultas se realizan a través de Skype. Si no tienes Skype instalado en el ordenador, tablet o teléfono móvil, no te preocupes, es gratuito y muy fácil de instalar. Solo es necesario descargar Skype, registrarte como usuario y enviar una solicitud de contacto al Skype de nuestro Centro.
  • ¿Dónde realizar la consulta?

Debemos escoger un lugar en el que podamos estar cómodos y sin sufrir interrupciones, por ejemplo en una habitación tranquila que nos permita tener intimidad y estar concentrados durante la sesión.

Es conveniente no tener móviles conectados cerca de nosotros mientras dure la sesión, ni ningún otro dispositivo que pueda distraernos.