Contacto, ubicación e instalaciones del Centro Manuel Escudero

El Centro Manuel Escudero es uno de los más prestigiosos centros de psicología y psiquiatría en Madrid, dedicado a consultas y tratamientos de Psiquiatría, Psicología clínica, Psicología médica, Psicoterapia y procesos de entrenamiento y asesoría en Psicoestrategia y Coaching.

El Centro se encuentra desde hace más de 30 años en el centro de Madrid, en la primera planta de un edificio histórico de la calle Ferraz, en el barrio de Argüelles, una de las zonas más exclusivas de la ciudad con muy buen acceso mediante transporte público.

Ubicación e instalaciones del Centro Manuel Escudero

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si deseas pedir una cita o solicitar información. Siempre estaremos a tu disposición para todo aquello en lo que podamos ayudarte.
Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

Calle Ferráz, 31, 1º A
28008 – Madrid (España)

Teléfonos:

+34 91 542 28 59
+34 91 547 31 86

Atención de urgencias, para nuestros pacientes en tratamiento, en los teléfonos:
+34 686 995 756    +34 686 995 822

Nuestro Horario de atención es:

Lunes a viernes de 10:00 h. a 22:00 h.

Cómo llegar a nuestro centro

  • Acceso mediante transporte público:
    El Centro Manuel Escudero se encuentra cerca de la parada del Metro (Argüelles) y con muy buena comunicación en autobús (Líneas 1, 21, 44, C1, C2, 74, 133, M2)
  • Parking:
    Muy cerca de nuestras instalaciones puede aparcar fácilmente en el parking público de la calle Marqués de Urquijo y el parking de El Corte Inglés de Argüelles.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones en Madrid están perfectamente preparadas para la práctica profesional, en ellas podrás encontrar despachos insonorizados, ambiente agradable y todo aquello que necesites para sentirte cómodo tanto si acudes a consulta o como acompañante.

Nuestras instalaciones en Navacerrada  se encuentran en un chalet de una sola planta, a la entrada de Navacerrada, con fácil acceso y aparcamiento privado.

Las instalaciones están perfectamente preparadas para la práctica profesional, con despachos aislados, jardín, ambiente agradable y todo aquello que necesites para sentirte cómodo tanto si acudes a consulta como paciente o vienes como acompañante.

El centro de psicología y psiquiatría de referencia en Madrid.

Logotipo salud Madrid
Logotipo colegio oficial psicologos Madrid
Logotipo colegio oficial medicos Madrid
Logotipo efpa
Centro autorizado por la dirección general de sanidad en Madrid