En algunas ocasiones puedes tener dudas acerca de tu diagnóstico o sobre el tratamiento que estas siguiendo. En estos casos puede ser conveniente consultar a otro especialista para obtener una segunda opinión y confirmar que te encuentras en el buen camino hacia la solución de tu problema.

Si nos consultas para obtener una segunda opinión sobre tu caso, nuestros especialistas te confirmarán el diagnóstico y realizarán una revisión de tu tratamiento sea farmacológico o psicoterapéutico sin ningún compromiso ya que, en estos casos, nuestra labor es solo clarificar las dudas que puedas tener.

Ahora puedes acceder fácilmente a una segunda opinión médica o psicológica gracias al Centro on line Manuel Escudero. Con un solo click en tu ordenador tendrás acceso a todo un equipo multidisciplinar de especialistas en psicología clínica y psiquiatría con más de 30 años de experiencia que te proporcionaran una segunda opinión y una revisión de tu tratamiento, estés donde estés y de forma fiable, cómoda y sencilla.