No estás solo, acude a un especialista en salud mental

No eres el único que sufre ansiedad, angustia, depresión, estrés, crisis de pánico, problemas de pareja, anorexia, bulimia, alcoholismo, psicosis, esquizofrenia u otros problemas relacionados con la salud mental. Profesionales como psicólogos clínicos o psiquiatras colegiados atienden cientos de casos al año en Madrid.

El primer paso es reconocer el problema y sobre todo, ser consciente de que necesitas ayuda de un experto para superarlo. El Centro Manuel Escudero cuenta con un equipo de psicólogos y psiquiatras capacitados y competentes con más de 30 años de experiencia que sabrán identificar y te dirán exactamente qué te pasa, que tipo de tratamiento necesitas, su duración y toda la información relacionada con tu problema.

especialista en salud mental

Conócete a ti mismo a través de la terapia y aprende a controlar tus pensamientos y emociones. Si nunca has acudido a un tratamiento psicológico debes saber que es muy importante ser constante para evitar recaídas y poder tratar cualquier problema de raíz. Conócete a ti mismo y descubre la raíz de tu malestar a través de los consejos del Centro Escudero, que te facilita atención telefónica o por internet si necesitas ayuda o terapia psicológica de emergencia si te encuentras fuera de Madrid.

El esfuerzo, la disciplina y la continuidad son tus armas para poder superar cualquier problema, además cuentas con la ayuda de los psicólogos o psiquiatras del Centro Manuel Escudero en Madrid para trazar un camino y conseguir objetivos.

Cuando mires atrás, podrás darte cuenta del gran progreso que has hecho para poder controlar tu mente y tu futuro.

Dejar un comentario