Historia de nuestro departamento on line

En el año 2010, ya con muchos años de experiencia clínica, decidimos inaugurar un nuevo departamento dedicado a ofrecer tratamientos y atención psicológica integral a través de internet; el departamento on-line del Centro Manuel Escudero.

Este departamento nos obligó a asumir un importante reto, ya que lograr que un tratamiento on-line fuera realmente efectivo, acarreaba muchas dificultades, como por ejemplo los idiomas, la gestión de la medicación a distancia, las diferencias culturales, la distancia geográfica, etc.

Poco a poco hemos ido superando los problemas y, actualmente, debido a nuestro trabajo y acumulación de experiencia profesional, nuestros tratamientos integrales on line tienen, prácticamente, la misma cobertura y eficacia que los tratamientos en persona.

Por todo esto, y pese a que las diferencias culturales e idiomáticas pudieran ser, en un principio, un obstáculo, la demanda de nuestros servicios por personas de todo el mundo ha ido creciendo.

Actualmente tratamos vía “on-line” a personas de todo el mundo que o no tienen posibilidad de tener asistencia, apoyo u orientación psicológica en sus lugares de residencia o nos honran al elegirnos como sus profesionales de confianza pese a que muchas veces nos encontremos a gran distancia geográfica.
Si necesitas acceder a los servicios de alguna de nuestras especialidades profesionales, sea Psiquiatría, Psicología Clínica, Psicología Médica, Psicoterapia, Coaching, Orientación, Apoyo, Consejo psicológico o Primeros Auxilios psicológicos, de la forma más cómoda y sencilla, podemos afirmar que nuestro departamento de atención on line puede ofrecerte los servicios más completos, el personal mejor preparado técnicamente y el trato humano cercano y respetuoso que necesita cualquier persona que está pasando por momentos emocionalmente delicados.