915 473 186 | 915 422 859
Calle Ferráz, 31, 1ºA, Madrid

Nuestras instalaciones

El Centro Manuel Escudero es uno de los más prestigiosos centros de psicología y psiquiatría en Madrid, dedicado a consultas y tratamientos de Psiquiatría, Psicología clínica, Psicología médica, Psicoterapia y procesos de entrenamiento y asesoría en Psico-estrategia y Coaching.

El Centro se encuentra desde hace más de 30 años en Madrid, en la primera planta de un edificio histórico de la calle Ferraz, en el barrio de Arguelles; en una de las zonas más exclusivas de Madrid, con muy buen acceso mediante transporte público ya que se encuentra cerca de la parada del Metro (Arguelles) y con muy buena comunicación en autobús (Líneas 1, 21, 44, C1, C2, 74, 133, M2).
Si vienes en coche, muy cerca de nuestras instalaciones puedes aparcar fácilmente en el parking público de la calle Marqués de Urquijo y el parking del Corte Ingles de Arguelles. Ver Mapa

Nuestras instalaciones están perfectamente preparadas para la práctica profesional, en ellas podrás encontrar despachos insonorizados, ambiente agradable y todo aquello que necesites para sentirte cómodo tanto si acudes a consulta o como acompañante.

Centro Manuel Escudero Centro psicologia Madrid Centro psicologico Madrid