Psicólogos y Psiquiatras online: tu consulta online con especialistas del Centro Manuel Escudero

Nuestro departamento On line

Nuestro departamento de atención on line está formado por un equipo de psicólogos clínicos, psiquiatras y médicos psicoterapeutas muy bien formados, con una experiencia profesional de entre 20 y 35 años, y con un entrenamiento específico para realizar tratamientos psicológicos, psiquiátricos, procesos de coaching, desarrollo personal y planificación psico-estratégica a través de internet con la máxima eficacia.

La formación técnica de nuestro equipo de especialistas, su atención personalizada y su trato humano permite que, en cada sesión o consulta, haya un clima de total confianza y respeto. Por esto, cualquier persona que conecte con nosotros, se sentirá cómoda, entendida y respetada, lo que incrementará notablemente la eficacia de los tratamientos.

Si empiezas con nosotros un tratamiento on line, además de la comodidad de no tener que desplazarte para acudir a consulta, accederás de forma sencilla a nuestra metodología integral y multidisciplinar, gracias a la cual, tendrás a tu disposición a todos los especialistas de salud mental que necesites, trabajando en conjunto para ti y con la misma eficacia de los tratamientos presenciales, pero con la comodidad de acceder a ellos con un simple click en el ordenador.

Nuestro principal objetivo es proporcionar, a todo el mundo que necesite cualquier tipo de atención psicológica, esté donde esté y en cualquier momento, los mejores especialistas y los tratamientos más eficaces de la forma más sencilla y cómoda.

Cómodo, sencillo y eficaz.

Historia de como llegamos a inaugurar el departamento on-line

En el año 2010, ya con muchos años de experiencia clínica, decidimos inaugurar un nuevo departamento dedicado a ofrecer tratamientos y atención psicológica integral a través de internet; el Departamento on-line del Centro Manuel Escudero.

Este departamento nos obligó a asumir un importante reto, ya que lograr que un tratamiento on-line fuera realmente efectivo, acarreaba muchas dificultades, como por ejemplo los idiomas, la gestión de la medicación a distancia, las diferencias culturales, la distancia geográfica, etc.

Poco a poco hemos ido superando los problemas y, actualmente, debido a nuestro trabajo y acumulación de experiencia profesional, nuestros tratamientos integrales on line tienen, prácticamente, la misma cobertura y eficacia que los tratamientos en persona.

Por todo esto, y pese a que las diferencias culturales e idiomáticas pudieran ser, en un principio, un obstáculo, la demanda de nuestros servicios por personas de todo el mundo ha ido creciendo.

Actualmente tratamos vía “on-line” a personas de todo el mundo que o no tienen posibilidad de tener asistencia, apoyo u orientación psicológica en sus lugares de residencia o nos honran al elegirnos como sus profesionales de confianza pese a que muchas veces nos encontremos a gran distancia geográfica.
Si necesitas acceder a los servicios de alguna de nuestras especialidades profesionales, sea Psiquiatría, Psicología Clínica, Psicología Médica, Psicoterapia, Coaching, Orientación, Apoyo, Consejo psicológico o Primeros Auxilios psicológicos, de la forma más cómoda y sencilla, podemos afirmar que nuestro departamento de atención on line puede ofrecerte los servicios más completos, el personal mejor preparado técnicamente y el trato humano cercano y respetuoso que necesita cualquier persona que está pasando por momentos emocionalmente delicados.

El centro de psicología y psiquiatría de referencia en Madrid.

Logotipo salud Madrid
Logotipo colegio oficial psicologos Madrid
Logotipo colegio oficial medicos Madrid
Logotipo efpa
Centro autorizado por la dirección general de sanidad en Madrid