Psicólogos y Psiquiatras online: tu consulta online con especialistas del Centro Manuel Escudero

Psicólogos Online

La terapia online es una buena alternativa para personas que no pueden acudir a
nuestro Centro de Psicología y Psiquiatría en Madrid. En el Centro Manuel
Escudero te ofrecemos un departamento de atención online formado por un equipo de psicólogos clínicos, psiquiatras y médicos psicoterapeutas muy bien formados, con una experiencia profesional de entre 20 y 35 años, y con un entrenamiento específico para realizar tratamientos psicológicos, psiquiátricos, procesos de coaching, desarrollo personal y planificación psico-estratégica a través de internet con la máxima eficacia.

La formación técnica de nuestro equipo de especialistas de salud mental, su atención personalizada y su trato humano permite que, en cada sesión o consulta, haya un clima de total confianza y respeto. Por esto, cualquier persona que conecte con nosotros, se sentirá cómoda, entendida y respetada, lo que incrementará notablemente la eficacia de los tratamientos.

Si empiezas con nosotros una terapia online, además de la comodidad de no tener que desplazarte para acudir a consulta, accederás de forma sencilla a nuestra metodología integral y multidisciplinar, gracias a la cual, tendrás a tu disposición a todos los especialistas de salud mental que necesites, trabajando en conjunto para ti y con la misma eficacia de los tratamientos presenciales, pero con la comodidad de acceder a ellos con un simple click en el ordenador.

Nuestro principal objetivo es proporcionar, a todo el mundo que necesite cualquier tipo de atención psicológica, esté donde esté y en cualquier momento, los mejores especialistas de salud mental y los tratamientos más eficaces de la forma más sencilla y cómoda.

Si tienes dudas o si no estás seguro de si es necesario ver un psicólogo o un psiquiatra,
si deseas solicitar más información o pedir una cita, ponte en contacto con nuestro
Centro de Psiquiatras y Psicólogos en Madrid
y te asesoramos.

Cómodo, sencillo y eficaz.

¿Como funciona la terapia online?

Cuáles son los pasos que seguir para iniciar una terapia online:

  • Solicita tu hora de consulta llamándonos a los teléfonos; +34 915473 186 / +34 915 422 859 o escribiéndonos un e-mail a informacion@manuelescudero.com, con tu nombre, un teléfono de contacto y diciendo que quieres una hora para una consulta e indicándonos los días y los horarios que más te convienen. Después de recibir tu mail, te contactaremos tan pronto como nos sea posible para concretar un día y una hora de consulta.
  • Después de haber concretado la cita, se realiza el pago de la consulta.
  • ¿Qué necesito para realizar la consulta Online?
    • Lo primero que se necesita es una buena conexión a internet.
    • Un ordenador o un dispositivo móvil con micrófono y una buena resolución de imagen y sonido.
    • Las consultas se realizan a través de Skype. Recibirás una clave de acceso para iniciar la sesión. Si no tienes Skype instalado en el ordenador, tablet o teléfono móvil, no te preocupes, es gratuito y muy fácil de instalar. Solo es necesario descargar Skype, registrarte como usuario y enviar una solicitud de contacto al Skype de nuestro Centro.
  • ¿Dónde realizar la consulta?Debemos escoger un lugar en el que podamos estar cómodos y sin sufrir interrupciones, por ejemplo en una habitación tranquila que nos permita tener intimidad y estar concentrados durante la sesión.Es conveniente no tener móviles conectados cerca de nosotros mientras dure la sesión, ni ningún otro dispositivo que pueda distraernos.

Conectarse con nosotros es fácil.

Historia de como llegamos a inaugurar el departamento online

En el año 2010, ya con muchos años de experiencia clínica, decidimos inaugurar un nuevo departamento dedicado a ofrecer tratamientos y atención psicológica integral a través de internet; el Departamento online del Centro Manuel Escudero.

Este departamento nos obligó a asumir un importante reto, ya que lograr que un tratamiento online fuera realmente efectivo, acarreaba muchas dificultades, como por ejemplo los idiomas, la gestión de la medicación a distancia, las diferencias culturales, la distancia geográfica, etc.

Poco a poco hemos ido superando los problemas y, actualmente, debido a nuestro trabajo y acumulación de experiencia profesional, nuestros tratamientos integrales online tienen, prácticamente, la misma cobertura y eficacia que los tratamientos en persona.

Por todo esto, y pese a que las diferencias culturales e idiomáticas pudieran ser, en un principio, un obstáculo, la demanda de nuestros servicios por personas de todo el mundo ha ido creciendo.

Actualmente tratamos vía “online” a personas de todo el mundo que o no tienen posibilidad de tener asistencia, apoyo u orientación psicológica en sus lugares de residencia o nos honran al elegirnos como sus profesionales de confianza pese a que muchas veces nos encontremos a gran distancia geográfica.
Si necesitas acceder a los servicios de alguna de nuestras especialidades profesionales, sea Psiquiatría, Psicología Clínica, Psicología Médica, Psicoterapia, Coaching, Orientación, Apoyo, Consejo psicológico o Primeros Auxilios psicológicos, de la forma más cómoda y sencilla, podemos afirmar que nuestro departamento de atención online puede ofrecerte los servicios más completos, el personal mejor preparado técnicamente y el trato humano cercano y respetuoso que necesita cualquier persona que está pasando por momentos emocionalmente delicados.

El centro de psicología y psiquiatría de referencia en Madrid.

Logotipo salud Madrid
Logotipo colegio oficial psicologos Madrid
Logotipo colegio oficial medicos Madrid
Logotipo efpa
Centro autorizado por la dirección general de sanidad en Madrid
nosotros te llamamos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search