915 473 186 | 915 422 859
Calle Ferráz, 31, 1º A Madrid

Psicológos online: tu consulta online con expertos del centro Manuel Escudero

Nuestro departamento de atención on line está formado por un equipo de psicólogos clínicos, psiquiatras y médicos psicoterapeutas muy bien formados, con una experiencia profesional de entre 20 y 35 años, y con un entrenamiento específico para realizar tratamientos psicológicos, psiquiátricos, procesos de coaching, desarrollo personal y planificación psico-estratégica a través de internet con la máxima eficacia.

La formación técnica de nuestro equipo de especialistas, su atención personalizada y su trato humano permite que, en cada sesión o consulta, haya un clima de total confianza y respeto. Por esto, cualquier persona que conecte con nosotros, se sentirá cómoda, entendida y respetada, lo que incrementará notablemente la eficacia de los tratamientos.

Servicio de consulta con un psicólogo online

Si empiezas con nosotros un tratamiento on line, además de la comodidad de no tener que desplazarte para acudir a consulta, accederás de forma sencilla a nuestra metodología integral y multidisciplinar, gracias a la cual, tendrás a tu disposición a todos los especialistas de salud mental que necesites, trabajando en conjunto para ti y con la misma eficacia de los tratamientos presenciales, pero con la comodidad de acceder a ellos con un simple click en el ordenador.

Nuestro principal objetivo es proporcionar, a todo el mundo que necesite cualquier tipo de atención psicológica, esté donde esté y en cualquier momento, los mejores especialistas y los tratamientos más eficaces de la forma más sencilla y cómoda.

Cómodo, sencillo y eficaz.

En el año 2010, ya con muchos años de experiencia clínica, decidimos inaugurar un nuevo departamento dedicado a ofrecer tratamientos y atención psicológica integral a través de internet; el Departamento on-line del Centro Manuel Escudero.

Este departamento nos obligó a asumir un importante reto, ya que lograr que un tratamiento on-line fuera realmente efectivo, acarreaba muchas dificultades, como por ejemplo los idiomas, la gestión de la medicación a distancia, las diferencias culturales, la distancia geográfica, etc.

Poco a poco hemos ido superando los problemas y, actualmente, debido a nuestro trabajo y acumulación de experiencia profesional, nuestros tratamientos integrales on line tienen, prácticamente, la misma cobertura y eficacia que los tratamientos en persona.

Por todo esto, y pese a que las diferencias culturales e idiomáticas pudieran ser, en un principio, un obstáculo, la demanda de nuestros servicios por personas de todo el mundo ha ido creciendo.

Actualmente tratamos vía “on-line” a personas de todo el mundo que o no tienen posibilidad de tener asistencia, apoyo u orientación psicológica en sus lugares de residencia o nos honran al elegirnos como sus profesionales de confianza pese a que muchas veces nos encontremos a gran distancia geográfica.
Si necesitas acceder a los servicios de alguna de nuestras especialidades profesionales, sea Psiquiatría, Psicología Clínica, Psicología Médica, Psicoterapia, Coaching, Orientación, Apoyo, Consejo psicológico o Primeros Auxilios psicológicos, de la forma más cómoda y sencilla, podemos afirmar que nuestro departamento de atención on line puede ofrecerte los servicios más completos, el personal mejor preparado técnicamente y el trato humano cercano y respetuoso que necesita cualquier persona que está pasando por momentos emocionalmente delicados.

Hemos creado nuestro departamento de atención psicológica on line para cualquier persona que, este donde este, y

  • que necesite o desee realizar un tratamiento psicológico,
  • que desee realizar consultas puntuales sobre salud mental,
  • que quiera resolver problemas emocionales o de relación,
  • que quiera realizar un proceso de desarrollo personal,

pero que debido a diversas circunstancias, no pueda acudir en persona a un tratamiento;

  • por viajes de trabajo,
  • por un cambio de domicilio a otra ciudad o país (expatriados),
  • por una excesiva carga de trabajo que limita las horas libres,
  • debido a circunstancias puntuales que impiden acudir un día determinado a la consulta programada, pero no se quiere perder la sesión de psicoterapia,

  • por no conocer a ningún especialista de confianza,
  • porque no existen profesionales especializados y con experiencia cerca de su lugar de residencia,
  • porque desee hacer una consulta puntual y urgente,
  • por circunstancias personales (enfermedad, cuidado de familiares, etc.) no se pueda salir de casa,
  • porque prefiera la intimidad, la discreción y comodidad de un tratamiento desde su domicilio o lugar de trabajo,
  • porque quiera ser atendido/a por nuestro equipo de especialistas pero por la lejanía geográfica no pueda desplazarse.

A todas estas personas, estén en el lugar que estén, les ofrecemos la posibilidad de acceder, fácilmente, a nuestro equipo de especialistas y a toda su experiencia, con un simple click en el ordenador.

Nuestro departamento on line cubre todas las necesidades de atención psicológica que pueda necesitar cualquier persona a lo largo de su vida, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre.

Los tratamientos y las consultas los realizamos vía Skype o similar, aunque todas aquellas personas que lo deseen, podrán acudir personalmente a nuestras instalaciones en Madrid y de esa forma conocer en persona al equipo de especialistas que le está tratando.

Puedes contactar para:

Una consulta técnica, relacionada con la psiquiatría o medicina general, por ejemplo, acerca de la gestión de la medicación que ya estás tomando, acerca de los síntomas secundarios o contraindicaciones de alguna medicación, acerca de la prescripción de un nuevo tratamiento farmacológico, puede ser una consulta para la confirmación o realización de un psicodiagnostico o simplemente para la petición de una segunda opinión médica relacionada con la salud mental.

Consulta con un psicólogo online

La consulta también puede estar relacionada con la psicología clínica, bien sea por el deseo o necesidad de comenzar o continuar un tratamiento psicológico, o bien para confirmar un diagnóstico, o aclarar conceptos sobre conductas o comportamientos que no se entienden y que no se pueden manejar (ya sea en uno mismo o en los demás).

Igualmente las personas pueden necesitar, en algún momento, una clarificación de situaciones vitales o laborales difíciles, asimismo, pueden necesitar aprender a entender, controlar y gestionar sus emociones o las de los demás, quizás necesiten un entrenamiento para desarrollar determinadas habilidades o unas pautas que incrementen su motivación. Estaríamos entrando en el campo de la formación, apoyo, desarrollo personal o coaching.

También nos puedes consultar sobre estrategias de afrontamiento a seguir en diversas situaciones de la vida, lo que nosotros llamamos psico-estrategia.

En el esquema del tratamiento tradicional, ya sea en persona u on line, una persona tiene que elegir de antemano si quiere consultar a un psicólogo o un psiquiatra u optar por otras opciones como un coach, un orientador, un estratega, etc. lo que requiere tener un conocimiento amplio de los ámbitos de actuación de cada profesional y tener una idea clara de cuál es el problema que tenemos, su origen y su solución.

En las intervenciones psicológicas tradicionales los profesionales se ocupan únicamente de su especialidad, debiendo ser el propio paciente quien se ocupe de buscar otros profesionales con los que pueda completar su tratamiento.

Pero, tal y como podemos ver en el diagrama expuesto a continuación, las especialidades en el área de la salud psicológica muchas veces se solapan, asumiendo algunos de los profesionales competencias que no son específicas de su ámbito profesional o para las que no están suficientemente cualificados.

Por ejemplo, si una persona acude a un psiquiatra para iniciar un tratamiento, además de la medicación, seguramente el psiquiatra tratará la parte psicológica del paciente, pero si es preciso profundizar en ella, el paciente deberá acudir a un psicólogo clínico, que deberá buscar por sí mismo y que puede que no continúe con la línea del tratamiento establecida por el psiquiatra, ya que en este sistema los especialistas no están en comunicación permanente y muchas veces ni se conocen entre sí.

Cuando el tratamiento psicológico avanza y el paciente ha superado y corregido la patología inicial, puede necesitar un entrenamiento especifico en desarrollo personal-profesional, reorganizar y establecer objetivos personales- laborales o trabajar la automotivación, en este momento, si el psicólogo clínico no está formado en coaching, la persona debe cambiar de profesional y buscar por sí mismo un psicólogo especialista en coaching que le proporcione la ayuda que necesita.

Y finalmente, quizás necesite otro profesional muy especializado, que nosotros denominamos psico-estratega (para el progamador: enlace con preguntas frequentes), que le entrene a desarrollar un pensamiento estratégico, lo cual es esencial para el afrontamiento sano y eficaz de muchas situaciones vitales, laborales o personales.

En resumen, en esta forma de tratamiento, la persona va pasando de un profesional a otro (que suelen estar desconectados) de forma vertical, tal y como vemos en el diagrama (casi siempre ascendente y casi nunca descendente) y sin seguir ningún plan de tratamiento integral, especifico, coherente y especialmente diseñado para la persona y, si algo o alguien falla en la secuencia, vuelta a empezar desde el principio, con la consecuente pérdida de tiempo y esfuerzo que esto supone.

Psicólogos en Madrid | Psiquiatras Madrid

Método de intervención psicológico tradicional.

Nuestra Metodología de intervención

Para evitar todos los problemas derivados de los tratamientos realizados según la metodología tradicional, que es individualista y vertical, en nuestro centro hemos pensado como poder ofrecer a cada persona un tratamiento integral personalizado, desde el abordaje inicial de su problema hasta el final de su tratamiento.

Para ello hemos desarrollado tratamientos e intervenciones psicológicas enfocadas desde una perspectiva tridimensional.

Esto quiere decir, que si una persona contacta con nuestro centro online para iniciar un tratamiento, cubrimos, además de la parte puramente técnica, todas aquellas otras áreas que son necesarias para la superación total e integral del problema psicológico presentado, al igual que ocurre en los tratamientos presenciales realizados en nuestro centro en Madrid y con la misma eficacia.

Después de muchos años de trabajo, acumulando experiencia en el campo de la salud mental, hemos observado que hay una multitud de lazos e interconexiones entre la Psiquiatría, Psicología, el entrenamiento motivacional, el autodesarrollo y las estrategias psicológicas de vida, produciéndose un importante solapamiento entre ellas. Y, hemos observado que, si se trabaja en conjunto todos estos campos, la eficacia de los tratamientos es mucho mayor.

Por ello hemos desarrollado un método de trabajo on line multidisciplinar, circular y tridimensional (a diferencia del método tradicional, que es individualista y vertical) que ha demostrado ser muy eficaz, ya que es el mismo que aplicamos con éxito en nuestras tratamientos presenciales en nuestras instalaciones de Madrid.

En nuestra metodología, todas las áreas del tratamiento están interconectadas y el equipo de especialistas esta en comunicación constante, y se pasa ágilmente de una especialidad a otra en cuanto la persona o el tratamiento lo requiera.

Esta forma novedosa de abordar el trabajo terapéutico on line, permite realizar una terapia más eficaz y mucho más beneficiosa para la recuperación total de la salud psíquica y para conseguir un bienestar y satisfacción total de la persona.

Es decir, nuestro enfoque permite moverse rápidamente en la dirección que el tratamiento requiera. Si un paciente realizando un tratamiento psicológico, necesita una consulta técnica, relacionada con la medicina, sea psiquiatría o medicina general, se le proporcionara inmediatamente. Asimismo si la evolución terapéutica de la persona requiere realizar un trabajo de coaching o una planificación psico-estrategica esta se realizará lo más pronto posible.

Esta intervención multidisciplinar, tridimensional, dinámica e interrelacionada la podemos ver claramente en el siguiente diagrama:

Psicólogos en Madrid | Psiquiatras Madrid

Nuestra experiencia nos ha demostrado que si se interviene de forma conjunta en estas tres áreas, el tratamiento estará completo y la posibilidad de cualquier tipo de recaída será mucho menor.

En resumen, nuestro departamento de atención on line trata de:

1º.- Responder a las preguntas que personas de todo el mundo puedan tener con respecto a problemas emocionales, de conducta, de relación o todo tipo de dudas sobre temas psicológicos o psiquiátricos.

2º.- Realizar los tratamientos e intervenciones psicológicas multidisciplinares, circulares e integrales en el entorno habitual de la persona. Es decir, se puede realizar un tratamiento psicológico completo, siendo atendido por todo nuestro equipo de especialistas, sin salir de casa o de la oficina, se esté en la parte del mundo en la que se esté, con la misma eficacia que si asistiera personalmente a nuestras instalaciones en Madrid.

3º.- Que personas de distintas partes del mundo y diferentes culturas, se sientan cómodas, entendidas y respetadas. Lo que se consigue gracias a que nuestros especialistas atienden en varios idiomas, Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán y Holandés (en ocasiones con servicio de traducción) y gracias, asimismo, a su sensibilidad personal y a su gran experiencia vital, internacional e intercultural.

Cómodo, sencillo y eficaz.

En nuestro departamento de atención psicológica online, tendrás la garantía de que siempre serás atendido por un psicólogo clínico, un psiquiatra o un médico psicoterapeuta titulado y especialista por las mejores universidades españolas e internacionales.

Las titulaciones de todos nuestros especialistas están a tu disposición y podrás comprobarlas en los registros (con su número de registro) del Ministerio de Educación de España y en los Colegios Oficiales de Médicos y Psicólogos.

Nuestros especialistas son profesionales colegiados, con su correspondiente número. El número de colegiado es obligatorio para ejercer la profesión y es el número oficial que permite prescribir recetas médicas, emitir informes clínicos o psicodiagnosticos con validez jurídica y firmar los documentos de los seguros médicos de reembolso con validez en todo el mundo.

Asimismo, nuestros especialistas están reconocidos a nivel Internacional por la Unión Europea con su correspondiente número de registro EuroPsy (que estará siempre a su disposición) en Bruselas, que les acredita para ejercer la profesión a nivel internacional, así como para formar a postgraduados.

Nuestros especialistas tienen entre 20 y 35 años de experiencia profesional. Habiendo ejercido en los principales hospitales de la Sanidad Pública Española (considerada como una de las mejores del mundo), centros públicos de Salud Mental y en los Cuerpos de Sanidad Militar del Ejército.

Asimismo nuestro equipo tiene amplia experiencia en el mundo empresarial, en las áreas de recursos humanos, psicología del trabajo y las organizaciones, coaching individual y grupal y en la formación y asesoría de la alta dirección, como podrás comprobar viendo los CV de nuestros profesionales.

La experiencia, profesionalidad y la vocación por ayudar a los demás de nuestros especialistas, permite que se cree, con cada persona que conecta con nuestro centro on line, un clima de confianza y respeto que incrementa la eficacia de cada intervención, algo que es muy difícil de encontrar en un equipo de profesionales.

Además, nuestros especialistas atienden en varios idiomas, Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán y Holandés (en ocasiones con servicio de traducción) con el valor añadido de poseer una gran experiencia internacional e intercultural, lo que hará que, personas de distintas partes del mundo y diferentes culturas, se sientan cómodas, entendidas y respetadas.

Conectarse con nosotros es fácil.

Pasos a seguir.

  • Solicita tu hora de consulta llamándonos a los teléfonos; +34 915473 186 / +34 915 422 859 o escribiéndonos un e-mail a informacion@manuelescudero.com, con tu nombre, un teléfono de contacto y diciendo que quieres una hora para una consulta e indicándonos los días y los horarios que más te convienen, así como el método de pago preferido, transferencia bancaria o efectivo. Después de recibir tu mail, te contactaremos tan pronto como nos sea posible para concretar un día y una hora de consulta.
  • Después de haber concretado la cita, se realiza el pago de la consulta. El pago por transferencia bancaria se realiza como mínimo 24 horas antes del inicio de la consulta, indicando en el objeto de la transferencia, “Consulta de Don/ña:::: del día X a la hora Y” y enviándonos escaneado el comprobante de la transferencia . También se pueden abonar, por adelantado, las consultas en efectivo en nuestras instalaciones.
  • ¿Qué necesito para realizar la consulta On line?
    • Lo primero que se necesita es una buena conexión a internet.
    • Un ordenador o un dispositivo móvil con micrófono y una buena resolución de imagen y sonido.
    • Las consultas se realizan a través de Skype. Si no tienes Skype instalado en el ordenador, tablet o teléfono móvil, no te preocupes, es gratuito y muy fácil de instalar. Solo es necesario descargar Skype, registrarte como usuario y enviar una solicitud de contacto al Skype de nuestro Centro.
  • ¿Dónde realizar la consulta?Debemos escoger un lugar en el que podamos estar cómodos y sin sufrir interrupciones, por ejemplo en una habitación tranquila que nos permita tener intimidad y estar concentrados durante la sesión.Es conveniente no tener móviles conectados cerca de nosotros mientras dure la sesión, ni ningún otro dispositivo que pueda distraernos.

1. ¿Cuánto tiempo dura la sesión?

La consulta dura unos 50 minutos. Es importante que te conectes a Skype con un poco de tiempo de anticipación para comprobar que el sonido y la cámara funcionan bien y, de esa forma, podamos aprovechar el tiempo al máximo.

2. ¿Se puede combinar la Terapia On line con consultas presenciales?

No solo se puede sino que es conveniente. Trabajar de vez en cuando, si es posible, de forma presencial con el especialista que te trata On line, así como visitar las instalaciones y conocer en persona a todo el equipo que está detrás de tu tratamiento On line, es recomendable.

3. ¿Mi privacidad está garantizada?

El centro manuel escudero como responsable del departamento de atención online se toma muy en serio tu privacidad y aplica de forma estricta las disposiciones legales que ordena la ley de protección de datos.

El tratamiento de tus datos está sujeto escrupulosamente a la ley de protección de datos.

Aviso legal y política de privacidad

4. ¿Tengo un psicólogo o un psiquiatra fijo durante mi terapia on line?

Cuando comiences un tratamiento tendrás un especialista que será el profesional que te atienda durante toda su duración, aunque de acuerdo a nuestro sistema multidisciplinar e integral, si necesitaras otros especialistas, estos estarán a tu disposición para completar tu tratamiento.

5. ¿Puedo cambiar mi terapeuta si quiero?

Cuando conozcas al equipo y sus capacidades técnicas y humanas, podrás elegir al especialista que, en ese momento, consideres el más adecuado para ayudarte y tener una consulta o tratamiento con él/ella o ir cambiando de uno a otro según tus necesidades.

6. ¿Qué sucede si no se puede realizar la consulta on line debido a problemas técnicos, como que no funciona en ese momento internet, Skype no funciona correctamente, etc.?

Si hay evidentes problemas técnicos que impiden que se desarrolle correctamente la consulta, esta se pospondrá a otro momento.

7. ¿Puedo cambiar la hora después de haberla reservado?

Si, en caso de tener una hora on line reservada y no poder asistir, puedes cambiarla notificándonoslo 24 horas antes de la misma.

8. ¿Cómo anular una consulta on line?

En caso que no se puedas realizar la consulta que esta concertada y pagada con anterioridad, deberás comunicárnoslo con un mínimo de 24 horas y cambiaremos la hora de la consulta a otro momento en el que la puedas realizar.

9. ¿Recupero el dinero que he pagado con anterioridad si anulo una consulta on line y no quiero posponerla a otro momento?

Si has pagado ya la consulta y por diversas razones quieres anularla, y no quieres posponerla a otro momento, deberás comunicárnoslo con un mínimo de 24 horas de antelación y se te devolverá el dinero que has abonado, menos las comisiones bancarias, que nos carguen a nosotros.

En caso que se anule la consulta dentro de las 24 horas anteriores a la realización de la misma no se devolverá el dinero.

10. ¿Qué sucede si tengo una hora concertada y no me conecto para a la consulta?

En caso que tengas una hora ya reservada y abonada, y no asistas a la misma sin avisar previamente, es decir, mínimo 24 horas antes de la consulta, el especialista estará durante la sesión que tienes reservada inmovilizado/a, pendiente de tu asistencia, sin poder ocuparse de otros pacientes, por lo que se considerara la consulta como realizada y no se devolverá el dinero.

11. ¿Qué sucede si no he pagado la consulta mínimo 24 horas antes de la misma?

Si la consulta reservada no está pagada dentro de las 24 horas anteriores a su realización, la consideraremos como anulada y se dará la hora a otro paciente.

Mi experiencia con el departamento de terapia online del Centro Manuel Escudero has ido muy positivo. Me trataron con amabilidad y muy profesional y apenas hubo tiempo de espera para iniciar la terapia. Manuel era capaz de dar su visión de forma integral, lo que he experimentado como muy agradable. Así tomé medicación durante un tiempo, prescrito y supervisado por uno de los psiquíatras del centro. Mis síntomas de depresión casi han desaparecido y conozco los síntomas en el caso que podría tener una recaída. Sin duda recomendaría un tratamiento del Centro Manuel Escudero on line.

Mujer de 48 años.

18-10-2014

Mi experiencia con el tratamiento on line para vencer mi depresión, ha sido muy positiva. Pronto iniciamos un procedimiento claro con objetivos claramente definidos. Muy profesional y confidencial; y sin salir de mi casa.

María.

11-11-2014

No tenía nada claro qué podía esperar de la terapia a través de Internet, pero sin duda, me ha ayudado mucho más que esperaba. Esta tipo de terapia encaja muy bien con mi estilo de vida un poco caótico, porque puedo tener la consulta en el momento adecuado para mí. Además, he aprendido habilidades y estrategias que podré usar el resto de mi vida.

Agustí V.

La terapia me ha ayudado mucho. En casa puedo pensar con más calma. Siempre tenía a lado una lista acerca de lo que quería hablar. Cara a cara con alguien a menudo olvido comentar algunas cosas, porque estoy más nerviosa y no tengo mi lista a lado. Además me canso con facilidad cuando salgo de casa y luego me distraigo con mucha facilidad en la consulta. Cuando me voy de la consulta, me acuerdo de cosas que quería decir. A través de la terapiaon line me encuentro en mi entorno, me preparo una taza de té, pongo música relajante y tengo mi cuaderno a lado para poder apuntar conceptos de lo que hablamos. Muy cómodo y eficaz.

Mujer de 26 años.

09-09-2014

Mi experiencia del tratamiento y de las sesiones on line es muy positiva. La experiencia que adquirí se ve muy bien reflejado en mi vida diaria. Hablo a menudo del “Burn-out” que tuve con la gente, y a veces doy consejos y trucos que aprendí durante la terapia. Hasta miro de manera positiva a la época que he estado enfermo. Al encontrarme con alguien que lo está pasando mal, le hablo de mi terapia y a donde me ha llevado!

S.

29-10-2013

Me sentí hace mucho tiempo decaída y sin ganas de hacer nada. Iba a trabajar todos los días, pero no era yo. Me sentía sin fuerzas y cansada. Después de buscar en google, encontré la página web del Centro Manuel Escudero. Me puse en contacto por correo electrónico y recibí una respuesta rápida para tener una primera consulta a través de Skype. Después del primer contacto se hizo evidente muy rápidamente que yo tenía depresión. El tratamiento on line que siguió después, con un psicólogo y un psiquiatra del centro, me pareció muy sensato y me ayudó súper bien. He empezado a mirar más por mí misma y fijarme en las cosas positivas en el lugar de las cosas negativas. Pronto me di cuenta de que todo iba mejor y eso me dio mucha motivación. Ahora unos 3 meses más tarde me siento nueva. Soy la chica alegre y espontánea que siempre fui, y eso gracias al Centro Manuel Escuderoon line! Lo agradable del la terapia era que todo iba a través del ordenador. Recomendaría, sin duda, la terapia on line del Centro Manuel Escudero, a la gente que está en una situación similar.

Mónica

25-08-2013

La experiencia con el Centro Manuel Escudero ha sido muy buena. Estuve en tratamiento por un trastorno de pánico. Para mí era un lujo de recibir el tratamiento de casa a través de internet, sobre todo porqué tengo pánico a coger el transporte público. Hace 2 semanas fui por primera vez en avión a Londres. Algo que nunca había soñado antes!

Anónimo

20-04-2013

Because of on line therapy, I’m not afraid of life anymore. I am excited to finally start living.

Enzo, 48, Italy

The amazing team of CME online helped create a new me.

35-year old financial analyst

CME’s On line well-trained staff offered an individual therapy to address my despair.

Patricia, 19

Everyone should be able to get treatment like this.

Elaine, 56, Us

I was so fortunate to have the opportunity to be a patient at the Manuel Escudero Centre on line, and I’m grateful for all that the team did for me.

Former Us patient

I enjoy the chats with my therapist. When I am having bad days I feel better after a chat. Ana Blanco gives me great advise of how to overcome my depression. She is also caring and I trust talking to her about my depression. My experience has been great.”

Yamir, 35, India

They really helped me turn my life around. Thank you.

I live in the north east of Scotland and there is no provision of therapy locally. Having an online course means that I am able to get therapy. Self help books are good but not the same as having a on line therapist work with you.

Fred. Scotland

I‘m very happy with my online therapy program. I like that my therapist gives her opinion about what I am doing wrong and she shares with me how to overcome my anxiety. She gives me lots of feedback. My therapist is very caring and I feel comfortable talking to her. She does not judge me. I feel honored that there is an online therapy to help me and I would recommend this highly. Thank you.”

Anonymous

Brilliant! My life has totally changed as a result of this and I think my on line therapist is brilliant! Everyone I’ve dealt with has been kind and helpful and I’ve never had a problem with the chats.

Malinda. Florida

The CME on line method appears to be very sophisticated and professional. Thank you for allowing me to participate. Best of luck.

Etsu, 25. Japon

My therapist is a star! Just to let you know I think this is a wonderful on line Centre and I have recommended this to friends, not sure if we have anything like it over here, but this is very professional and works!

Li-an. China

I have found the on line therapy extremely helpful. That’s why I have signed up for another set of sessions. The “Live Chats on line” are really helpful.

Aathityan. NY

Online therapy has helped me immensely. In this short time my therapist has communicated understanding and concrete ideas for change. I feel like she understands me, pays attention and suggests options for me that I am able to do. I appreciate her wisdom in therapy and medication, and her insights. Thank you…”

Claudine S. France

Personal online therapist: Brilliant. I have used the chat facility and I find Manuel’s comments really insightful! The feedback really has opened new ways of thinking and already I’m seeing some quite big changes in my life. I like the fact there’s one therapist who gets to know you. I also like that the connection is through skype.

Sessions : I’m only on session 3 ( or maybe 4 – can’t remember) but thoughts so far: Good. I’m finding these very useful.

YING. China

I have been living with terrible agoraphobia for a very long time and it has been 3 years since I’ve been off of my property.

I have been on this course for only two weeks and I must say I feel hope.

The therapist is very understanding and is giving me mental tools – this helps me understand and helps me make small progress every day.

Ella. Us

I believe the on-line therapy is useful… So far it has helped me understand my emotions and resulting behavior, it has helped me look for changes/solutions for negative behavior/thoughts and the reply comments and encouragement has been satisfying. I look forward to proceeding with the rest of the therapy plans/sessions and then having the tools I’ve been given, whenever I may need them in the future.

V.

So far I have found the therapy sessions very helpful. I have a long way to go but I am making small steps, thanks to on line therapy.

Michael. UK

I really learnt so much about myself, and I have decide at the (young) age of 50 that I can control my own situations and its up to me and my action how I react and interact with other people.

I just found your advice and support has given me a new outlook at me, my family and my life.

My LIFE has CHANGED because of ONE person, YOU.Thanks a lot.

TIM. Atlanta

This is a very good team. I don’t have to go anywhere to see a therapist. I just switch on my computer. My therapist is doing a really good job and we chat when it is convenient for me. I am really grateful because due to the time difference, it might not always be easy for him. The discussions give me a lot of insight. A big thank you.

Leroy. Sidney