Preguntas frecuentes del servicio de psicología online

1. ¿Cuánto tiempo dura la sesión online?

La consulta dura unos 50 minutos. Es importante que te conectes a Skype con un poco de tiempo de anticipación para comprobar que el sonido y la cámara funcionan bien y, de esa forma, podamos aprovechar el tiempo al máximo.

2. ¿Se puede combinar la Terapia On line con consultas presenciales?

No solo se puede sino que es conveniente. Trabajar de vez en cuando, si es posible, de forma presencial con el especialista que te trata On line, así como visitar las instalaciones y conocer en persona a todo el equipo que está detrás de tu tratamiento On line, es recomendable.

3. ¿Mi privacidad está garantizada?

El centro manuel escudero como responsable del departamento de atención online se toma muy en serio tu privacidad y aplica de forma estricta las disposiciones legales que ordena la ley de protección de datos.

El tratamiento de tus datos está sujeto escrupulosamente a la ley de protección de datos.

Aviso legal y política de privacidad

4. ¿Tengo un psicólogo o un psiquiatra fijo durante mi terapia on line?

Cuando comiences un tratamiento tendrás un especialista que será el profesional que te atienda durante toda su duración, aunque de acuerdo a nuestro sistema multidisciplinar e integral, si necesitaras otros especialistas, estos estarán a tu disposición para completar tu tratamiento.

5. ¿Puedo cambiar mi terapeuta si quiero?

Cuando conozcas al equipo y sus capacidades técnicas y humanas, podrás elegir al especialista que, en ese momento, consideres el más adecuado para ayudarte y tener una consulta o tratamiento con él/ella o ir cambiando de uno a otro según tus necesidades.

6. ¿Qué sucede si no se puede realizar la consulta on line debido a problemas técnicos, como que no funciona en ese momento internet, Skype no funciona correctamente, etc.?

Si hay evidentes problemas técnicos que impiden que se desarrolle correctamente la consulta, esta se pospondrá a otro momento.

7. ¿Puedo cambiar la hora después de haberla reservado?

Si, en caso de tener una hora on line reservada y no poder asistir, puedes cambiarla notificándonoslo 24 horas antes de la misma.

8. ¿Cómo anular una consulta on line?

En caso que no se puedas realizar la consulta que esta concertada y pagada con anterioridad, deberás comunicárnoslo con un mínimo de 24 horas y cambiaremos la hora de la consulta a otro momento en el que la puedas realizar.

9. ¿Recupero el dinero que he pagado con anterioridad si anulo una consulta on line y no quiero posponerla a otro momento?

Si has pagado ya la consulta y por diversas razones quieres anularla, y no quieres posponerla a otro momento, deberás comunicárnoslo con un mínimo de 24 horas de antelación y se te devolverá el dinero que has abonado, menos las comisiones bancarias, que nos carguen a nosotros.

En caso que se anule la consulta dentro de las 24 horas anteriores a la realización de la misma no se devolverá el dinero.

10. ¿Qué sucede si tengo una hora concertada y no me conecto para a la consulta?

En caso que tengas una hora ya reservada y abonada, y no asistas a la misma sin avisar previamente, es decir, mínimo 24 horas antes de la consulta, el especialista estará durante la sesión que tienes reservada inmovilizado/a, pendiente de tu asistencia, sin poder ocuparse de otros pacientes, por lo que se considerara la consulta como realizada y no se devolverá el dinero.

El centro de psicología y psiquiatría de referencia en Madrid.

Logotipo salud Madrid
Logotipo colegio oficial psicologos Madrid
Logotipo colegio oficial medicos Madrid
Logotipo efpa
Centro autorizado por la dirección general de sanidad en Madrid