Psicólogos y Psiquiatras en Madrid | Centro de Psicología y Psiquiatría con más de 30 años de experiencia.

El Centro Manuel Escudero de Psicólogos y Psiquiatras en Madrid, cuenta con el mejor equipo de PSICOLOGOS CLÍNICOS, PSIQUIATRAS Y MEDICOS PSICOTERAPEUTAS. Destaca por su profesionalidad, experiencia, trabajo en equipo y eficacia. Tratamientos para ansiedad, depresión, inestabilidad emocional, timidez, inhibición, terapia de pareja, etc.
Nuestro equipo de Psicólogos, Psiquiatras y Médicos psicoterapeutas, está altamente cualificado, cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la salud mental en Madrid.

El Centro Manuel Escudero de Psicólogos y Psiquiatras en Madrid ofrece tratamientos personalizados y una atención psicológica integral para adultos, adolescentes y niños. Además nuestro centro ofrece consultas y tratamientos online.
El Centro Manuel Escudero de Psicólogos y Psiquiatras, está autorizado por la comunidad de Madrid.

915 473 186 | 915 422 859|informacion@manuelescudero.com

Cursos de Técnica de Relajación

  • Cursos de técnica de relajación: Beneficios

Los cursos de técnica de relajación del centro multidisciplinario Manuel Escudero se dirigen a la ciudadanía en general, consisten en una modalidad de cursos de técnica de relación prácticos con la finalidad de lograr el autocontrol desde la perspectiva emocional, para mejorar nuestra calidad de vida.

Los cursos de técnica de relajación se llevan a cabo en las instalaciones del centro, las cuales son apropiadas y además, se utiliza un material adecuado a la finalidad, de manera de realizar un entrenamiento serio, ya que los cursos de técnica de relajación serán supervisados por los profesionales de gran experiencia y altamente cualificados.

Cursos de técnica de relajación: Beneficios


En este punto, es necesario puntualizar los beneficios de los cursos de técnica de relajación prácticos que ofrece este centro multidisciplinario, en este sentido, una de las grandes ventajas que conseguiremos a través de su realización es que contaremos con la posibilidad de adquirir e incrementar nuestra capacidad de distención tanto física, es decir, muscular, como psíquica, a nivel del sistema nervioso vegetativo.
Los cursos de técnicas de relajación del centro multidisciplinario son una propuesta ideal para quienes padecen de estrés y ansiedad, ya que con el tiempo podrán lograr superar todos sus síntomas, de manera de promover una mejor calidad de vida y facilitar la relación con los demás.

En este sentido, los cursos de técnica de relajación permiten superar las palpitaciones, mareos, vértigos, sensación de pérdida de control, temblores, cefaleas, opresión, sudoración, ahogos, cansancio, tensión muscular, disminución de la atención y la concentración, es decir, todo tipo de síntomas cada vez más comunes, sobre todo en estos tiempos. Los cursos de técnicas de relajación se dirigen también lograr superar los problemas a nivel de irritabilidad, cansancio, disfunciones sexuales, insomnio y trastornos psicosomáticos. Por otra parte, quienes padecen de ansiedad, cuentan con la posibilidad de aprender a identificar y modificar las estructuras del pensamiento que median o producen respuestas de ansiedad.
Realmente una interesante alternativa para lograr el relax, a través de los cursos de técnica de relajación, para el público en general, donde podremos obtener todas las herramientas para superar los síntomas de la ansiedad y el estrés.


Centro  Manuel Escudero - Psicologos y Psiquiatras en Madrid

Psicólogos colegiados en Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Psicólogos Clínicos en Madrid – Licenciados en Psicología y Psiquiatría

Asociación Europea de Psicólogos

Centro Psicológico y Psiquiátrico Autorizado por La Comunidad de Madrid