915 473 186 | 915 422 859
Calle Ferráz, 31, 1º A Madrid

Centro de psicología y psiquiatría Manuel Escudero

En el Centro Manuel Escudero podrás encontrar todos los servicios relacionados con el tratamiento ambulatorio de los problemas psicológicos y psiquiátricos.Tienes a tu disposición terapias individuales o de grupo, consultas de psiquiatría, revisión y gestión de medicación o terapia y consultas por internet.

Contamos con profesionales y especialistas altamente cualificados que realizan terapias específicas, como terapia de pareja, terapia de adolescentes y familia, terapias y tratamientos específicos para la ansiedad, estrés, distimia y problemas fóbico-obsesivos en general, como fobia social y agorafobia, terapia infantil, terapias de grupo, etc.

Bienvenido al departamento de Coaching

Encuentra tu Coach en el Centro Manuel Escudero

El Coaching trata de responder a las necesidades de muchas personas, que no se sienten psicológicamente enfermas y que, en un momento dado de sus vidas, quieren establecer o aclarar sus objetivos, necesitan motivación, progresar en su desempeño profesional o personal o superar algún conflicto que bloquea algún aspecto de su vida o su trabajo y que no les permite realizarse plenamente.

COACHING = PSICOLOGÍA + INTELIGENCIA EMOCIONAL + PSICO-ESTRATEGIA

Nuestros especialistas asesoran y entrenan a todas aquellas personas, que quieren mejorar en cualquier faceta de su vida, ayudándoles a que desarrollen y exploten todo su potencial para que alcancen todos sus objetivos con más seguridad, confianza y eficacia.

En nuestro centro tu proceso de coaching estará guiado y supervisado por un profesional especializado y certificado en coaching.

 

Más de 30 años de experiencia en el entrenamiento y asesoramiento personal