915 473 186 | 915 422 859

915 473 186 | 915 422 859

Calle Ferráz, 31, 1º A Madrid

Centro de psicología y psiquiatría Manuel Escudero

En el Centro Manuel Escudero podrás encontrar todos los servicios relacionados con el tratamiento ambulatorio de los problemas psicológicos y psiquiátricos.Tienes a tu disposición terapias individuales o de grupo, consultas de psiquiatría, revisión y gestión de medicación o terapia y consultas por internet.

Contamos con profesionales y especialistas altamente cualificados que realizan terapias específicas, como terapia de pareja, terapia de adolescentes y familia, terapias y tratamientos específicos para la ansiedad, estrés, distimia y problemas fóbico-obsesivos en general, como fobia social y agorafobia, terapia infantil, terapias de grupo, etc.

Coaching ¿Por qué?

Después de más de 30 años de experiencia profesional, hemos observado que son cada vez más las personas interesadas en recibir sesiones de coaching para gestionar mejor su talento y desarrollar y optimizar sus potencialidades.

La mayor parte de nosotros hemos sentido que, en algún momento de nuestra vida, podría habernos sido de gran ayuda ser asesorado por un profesional que nos ayudara a re-enfocar una situación vivida como conflictiva y que nos podría estar generando confusión, bloqueos o estrés.

Lo más importante que “alguien” nos puede aportar en un momento determinado, es una perspectiva externa que nos ayude a descubrir y potenciar todos nuestros talentos y a aclarar y solucionar aquellas situaciones o emociones, tanto internas como externas, que nos afectan, nos bloquean o nos hacen sufrir. Este proceso, que nos permite encontrar las soluciones por nosotros mismos, es el cometido principal de un coach.

Los errores más grandes que podemos cometer en nuestro día a día se deben en muchas ocasiones a estar demasiado involucrados en las situaciones y no mirar a nuestro alrededor de forma objetiva ni poniendo distancia emocional. Eso implica que las decisiones que tomamos están contaminadas emocionalmente y, por consiguiente, no las vemos de forma clara.

El éxito y el bienestar derivan de tomar decisiones racionales, basadas en los hechos y en el razonamiento lógico y no impulsadas por las emociones. Por eso una buena estrategia basada en el autoconocimiento, en el establecimiento de objetivos claros y razonamientos objetivos, nos permite alcanzar con más éxito los objetivos personales, laborales y familiares.

¡LA REFLEXIÓN CALMADA Y TRANQUILA DESENREDA TODOS LOS NUDOS!

“Los errores más grandes que podemos cometer en nuestro día a día se deben en muchas ocasiones a estar demasiado involucrados en ellos y no mirar a nuestro alrededor de forma objetiva y con claridad y tomamos decisiones desde esta visión.

Cualquier decisión que tomemos no debe ser tomada emocionalmente. Las decisiones emocionales nunca están bien pensadas, están originadas por un impulso que, muy a menudo, nos conducen a errores que lamentaremos más tarde.

El éxito deriva de no tomar decisiones impulsadas por las emociones, sino basadas en los hechos y en lo que es lógico.”

Manuel A. Escudero Daina