915 473 186 | 915 422 859
Calle Ferráz, 31, 1º A Madrid

¿Qué es la Psico-Estrategia?

La Psico-estrategia es la capacidad de comprensión, predicción, planificación y gestión de las conductas humanas en todo tipo de circunstancias.

La Psico-estrategia permite comprender y analizar de forma exacta el entorno psicológico/emocional, físico, social y cultural en el que nos movemos y sobre el que vamos a realizar una actuación planificada sobre las conductas humanas para gestionarlas y conseguir unos objetivos de la forma más eficaz.

Es una capacidad que permite percibir variables psicológicas que existen en nuestro entorno, pero que normalmente pasan desapercibidas para una persona no entrenada y que, su conocimiento, posibilita planificar una intervención efectiva para gestionar las conductas y emociones humanas.

La persona entrenada en Psico-estrategia podrá comprender de forma clara tanto a sí misma, sus reacciones y su personalidad como a todo su entorno social, laboral y emocional y, de esta manera, podrá establecer los objetivos que quiere alcanzar, el plan general, las acciones específicas y adoptar las actitudes necesarias para alcanzar sus objetivos de forma sencilla y tranquila, lo que le proporcionará una gran autoconfianza y seguridad en sí mismo, se incrementara su autoestima, su rendimiento laboral y mejorará sus relaciones afectivas y familiares. Todo esto incrementará de forma notable su salud psicológica, su rendimiento laboral/social y su calidad de vida en general.