915 473 186 | 915 422 859
Calle Ferráz, 31, 1º A Madrid

Psico-estrategia ¿Para quién?

La Psico-estrategia se puede aplicar a todas las personas en todo momento. Es una habilidad que se puede aplicar en cualquier área de la vida, ya que nos puede ayudar a comprender y manejar, de forma sencilla, situaciones de la vida diaria que, por no entender que es lo que está pasando o por no saber manejar la situación, pueden generarnos preocupaciones, ansiedad, inseguridad, dudas, angustia, bloqueos o un mal rendimiento laboral, social o emocional.

Es un entrenamiento muy demandado en el ámbito laboral por altos directivos de empresas, ejecutivos, mandos intermedios y empleados para conseguir múltiples objetivos, como por ejemplo, mejorar la capacidad de negociación, mejorar la comprensión y manejo de las conductas de empleados, jefes o compañeros, encontrar formas de actuación sanas y eficaces en situaciones sociales/personales conflictivas, adaptación a nuevos ambientes laborales y culturales, impulsar la promoción laboral, optimizar planes personalizados de formación, mejorar las relaciones personales dentro del trabajo o encontrar objetivos profesionales coherentes con las aptitudes y la personalidad.

En el área personal resulta de gran ayuda en las relaciones de pareja, en la comprensión y educación de los hijos, en las relaciones sociales, en la comprensión y manejo del entorno habitual de la persona y en el conocimiento, comprensión, manejo y control de nuestras propias reacciones, emociones, pensamientos y conductas.

También está dirigido a todas aquellas personas que cuidan y trabajan su salud psicológica y su autodesarrollo. A estas personas el entrenamiento Psico-estrategico les posibilita para que se desenvuelvan con éxito y con tranquilidad en todas las áreas de la vida, ya sea en el entorno emocional, en el familiar o en el laboral, ya que acelera el autodesarrollo, el autoconocimiento e incrementa la salud psicológica. Es la metodología más eficaz y satisfactoria para desenvolverse en la vida.

Nuestra experiencia profesional nos ha demostrado que, si somos capaces de entender y dominar este pensamiento estratégico y aplicarlo en nuestra vida, alcanzaremos todas nuestras metas y nuestra calidad de vida, nuestra satisfacción personal, nuestro bienestar personal/social y nuestra salud psíquica se incrementará notablemente.