915 473 186 | 915 422 859
Calle Ferráz, 31, 1º A Madrid

Servicio de psiquiatría infanto-juvenil en Madrid ofrecido por el Centro Manuel Escudero

La psiquiatría infanto-juvenil es una sub-especialidad de la psiquiatría en la que los profesionales se especializan en el diagnóstico y tratamiento de trastornos bioquímicos, emocionales y cognitivos de niños y adolescentes, así como del tratamiento de toda la patología familiar que pueda estar asociada a los mismos.

La psiquiatría infanto-juvenil abarca desde la psiquiatría perinatal, donde nuestro psiquiatra infantil en Madrid se encarga del abordaje de los problemas asociados a la prematuridad en el menor o del impacto que genera esa situación en los padres, hasta la etapa de la adolescencia en la que la psiquiatría juvenil se ocupa de todas las complicadas conductas o psicopatologías que se pueden manifestar en esta etapa de la vida. En esta especialidad se le da una gran importancia al neuro-desarrollo y sus diferentes fases.

El Centro Manuel Escudero ofrece sus servicios de psiquiatría infanto-juvenil con los profesionales más experimentados en el área

Desde nuestro departamento de psiquiatría infanto-juvenil en Madrid, ofrecemos la mejor atención y los especialistas más cualificados para el tratamiento de los problemas psicológicos manifestados en estas etapas del desarrollo y todas sus repercusiones familiares y sociales.

¿Qué trastornos abarca la psiquiatría infantil y juvenil?

Algunos de los problemas que se abordan en la psiquiatría infanto-juvenil son las fobias infantiles, los tics, los trastornos del espectro autista (antiguamente, trastornos generalizados del desarrollo, que engloban trastornos como el Asperger o el autismo clásico), la enuresis y encopresis, el trastorno obsesivo-compulsivo, las depresiones, el trastorno negativista desafiante, los trastornos de conducta, y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

En el Centro Manuel Escudero tenemos una amplia experiencia en todos los trastornos descritos más arriba, entre otros. Contamos con un equipo altamente cualificado de psiquiatras infanto-juveniles que atenderán a tu familia y a tus hijos con el fin de encontrar el tratamiento más adecuado a cada caso.

CONTACTA CON NOSOTROS