915 473 186 | 915 422 859

915 473 186 | 915 422 859

Calle Ferráz, 31, 1º A Madrid

Centro de psicología y psiquiatría Manuel Escudero

En el Centro Manuel Escudero podrás encontrar todos los servicios relacionados con el tratamiento ambulatorio de los problemas psicológicos y psiquiátricos.Tienes a tu disposición terapias individuales o de grupo, consultas de psiquiatría, revisión y gestión de medicación o terapia y consultas por internet.

Contamos con profesionales y especialistas altamente cualificados que realizan terapias específicas, como terapia de pareja, terapia de adolescentes y familia, terapias y tratamientos específicos para la ansiedad, estrés, distimia y problemas fóbico-obsesivos en general, como fobia social y agorafobia, terapia infantil, terapias de grupo, etc.

¡Los mejores profesionales recurren a sesiones de Coaching con el fin de lograr su verdadero potencial!

Los profesionales del deporte, estrellas del espectáculo, políticos y muchas personalidades influyentes en todo el mundo acuden con frecuencia a sesiones de Coaching y asesoría personal que les permiten ser más eficaces a la hora de afrontar de forma más tranquila y eficiente sus responsabilidades y sus tareas/prestaciones diarias.

En Inglaterra se hizo un estudio donde preguntaban a las personas como consiguieron éxito en su carrera profesional y en su vida personal. La respuesta fue determinante: nada menos que el 48% aseguró que un coach, un psicólogo o un mentor fue el factor más importante para alcanzar su verdadero potencial. No obstante, uno de los datos más relevantes que reflejo el estudio fue, según los encuestados, la dificultad de encontrar un buen profesional.

Es evidente que, cuando tienes que enfrentarte a situaciones complejas en la vida, un profesional que aporte una visión externa y objetiva y que nos haga reflexionar en la dirección adecuada, puede ser fundamental y servir de gran ayuda.

¡Permítete tener éxito, controlar tu vida y ser feliz!