Testimonios de coaching

Testimonio de coaching

Javier C. Ejecutivo. Madrid
“Después de unas sesiones de entrenamiento y asesoría surgió de forma inesperada la respuesta a mi pregunta. Y debido a que la dirección estaba clara, ahora sé que camino tomar. Era una decisión muy importante para mi. Después de unas sesiones mas me conozco mucho mejor a mí mismo. ¡Muy recomendable!

María B. Comercial. Madrid
“Después de varias conversaciones con Manuel no sólo adquirí nuevos conocimientos sobre mi vida laboral y personal, sino también adquirí una visión de quien soy realmente y cuáles son mis motivaciones en la vida.”

Elvira C. Comercio Exterior. Alicante
Manuel es un gran coach, honesto, y sobre todo eficaz. Cualquiera que alguna vez se sienta mal consigo mismo o con su vida debería acudir a verle lo antes posible. Garantizó que vas a aprender a entenderte a tí mismo y obtendrás de ti mismo todo lo que deseas ser.

Raúl T. Empresario. Valencia
Comencé un proceso de coaching en el Centro Manuel Escudero con Ana y en unos seis meses, puedo decir que soy capaz de aplicar muchas de sus sugerencias que han supuesto que tenga más éxito tanto en mi vida profesional como en la vida personal

José A. Economista. Madrid
He aprendido más en los últimos meses haciendo coaching en el Centro Manuel Escudero con Ana Blanco de lo que he aprendido en años. Me he dando cuenta de tantas cosas importantes para mi y me han hecho progresar y conseguir tantas cosas en mi vida que me parece imposible. No podría haberlo hecho solo.

A pesar de que todavía tengo mucho trabajo que hacer, ahora estoy en un lugar mucho mejor de donde estaba hace unos meses y estoy muy agradecido por toda su ayuda

Julio A. Maestro. Madrid
Con su personalidad extrovertida, su gran formación, su experiencia en la vida, su agudo análisis y la retroalimentación inmediata, Manuel me ha aportado un nuevo enfoque y me ha dado el empuje y la energía que necesitaba en mi vida.

Ana me ha ayudado para atreverme a actuar y a estar en contacto con mis verdaderos sentimientos.

Marta C. Empresaria. Madrid
No sólo me ha ayudado a volver a encontrar la dirección en mi vida profesional, sino que me ha aportado un autoconocimiento y una energía desconocida para mí. Me reí y lloré mi proceso de desarrollo personal con Manuel y así, de sesión en sesión, poco a poco me encontré a mí misma de nuevo. Una experiencia muy buena y muy liberadora tanto para los negocios como para mi vida.

José Luis R. Empresario. Barcelona
Manuel sabe rápidamente a poner el dedo en la llaga, tiene la capacidad de explicar temas complejos de una manera muy clara, a veces se sentía que sus comentarios realmente me cambiaban la vida.

Enrique F. Enfermero. Madrid
Estuve en el Centro Manuel Escudero en Madrid asistiendo a sesiones de entrenamiento mental con Ana. Este proceso me ha ayudado a escucharme mejor a mi y a mis propios sentimientos. Ahora soy mucho más coherente conmigo mismo y como consecuencia tengo menos ansiedad y mucha más confianza en mí mismo.

Alfredo E. Product Manager. Sevilla
El proceso de coaching en el Centro Manuel Escudero me ha dado ideas y cambios muy significativos y provechosos en mis patrones de pensamiento y mis hábitos. Con lo que he podido superarlas dificultades y obstáculos que yo mismo me he construido a lo largo de los años.

Jesús G. Físico. Madrid
Cualquier persona que necesite un buen espejo que refleje lo que ocurre en su interior, el Centro Manuel Escudero es el lugar correcto.

Alicia G. Ingeniero. Santander
Me he beneficiado mucho de las sesiones con Manuel Escudero, Se ganó muy pronto mi confianza gracias a su punto de vista inteligente y ejemplos muy prácticos que me hicieron hacerme consciente de muchas cosas de mi comportamiento y mi vida. Ha abierto un mundo nuevo para mí.

Jesús R. Arquitecto. Gerona
Ahora puedo decir con confianza que me he convertido en un hombre mejor y recomiendo a todo el mundo que acuda a Manuel Escudero.

David G. Profesor. Madrid
Ahora tengo una idea más clara de a donde quiero dirigir mi vida profesional, soy consciente de mis actos y reacciones. Manuel me ayudó a sacar lo mejor de mí mismo en un corto período de tiempo y estoy cosechando los beneficios.

Angel M. Ingeniero. Barcelona
Gracias a las sesiones de coaching con Manuel en el Centro Manuel Escudero en Madrid la confianza en mí mismo dio un enorme salto. Ahora soy consciente de mis puntos fuertes y voy al trabajo con una sensación positiva y mucha confianza en mí mismo.

Marisa P. Relaciones internacionales. Madrid
Rápidamente después del proceso de coaching me integré en un proyecto laboral precioso en el entorno de trabajo que había estado buscando desde hacia mucho tiempo.

Marta G. Médico. Zaragoza
Las conversaciones con Manuel han sido muy enriquecedoras para mí. Después de cada entrevista tenía un nuevo impulso de energía.

Carmen N. Abogada. Toledo
Las sesiones me han dado el control que yo necesitaba. Si estás buscando un entrenador que te ofrezca una nueva perspectiva y que piense contigo, entonces le recomiendo a Manuel Escudero de todo corazón.

Lola A. Gerente de empresa de Servicios. Segovia.
Ana me ha cambiado mi pensamiento oxidado, pero lo hizo de una manera que no me di ni cuenta, la luz vino sola y sin ningún esfuerzo. Tuve conversaciones muy interesantes y de un gran valor para mí y desde entonces me siento crecer a cada momento.

Ana H. Analista. Valencia
Mi vida ha cambiado mucho desde que he comenzado mi viaje con Manuel. Si miro hacia atrás todo a cambiado. Vivo en un nuevo mundo de oportunidades y posibilidades que ahora son alcanzables y antes me parecían imposibles.

Elías E. Abogado. Madrid
El Centro Manuel Escudero me ayudó a tener fuerza para conseguir mis objetivos y para saber cómo puedo utilizar mis puntos fuertes con éxito. Al tener más consciencia de mí mismo no tengo conflictos interiores y me siento más feliz.

María F. Funcionaria. La Coruña
Ana Blanco del Centro Manuel Escudero de Madrid me enseñó a atreverme a salir de mi zona de confort y a tomar las decisiones que yo quiero de verdad sin importarme lo que piensan los demás.

Fernando T. Asesor Financiero. Madrid
Me sentí muy a gusto en el Centro Manuel Escudero con Ana y, por tanto, podía hablar fácilmente. El se aseguró de que yo haga que mi trabajo sea más estructurado, más fácil y más divertido

Carlos E. Médico. Gerona
Su enfoque orientado a los objetivos me ha dado una nueva visión de mi conducta, y tengo una nueva confianza en mí mismo. Además, soy consciente de mi propio comportamiento, y tengo más energía

Javier C. Jefe de Ventas. Castellón
Manuel me sacó de mi zona de confort, lo que me hace ir por la vida con la cabeza más alta. Me siento orgulloso de mi mismo, más satisfecho y más feliz. Ahora estoy disfrutando plenamente mi propio camino

Carlos J. Abogado. Madrid
Estoy muy satisfecho con las conversaciones con Manuel Escudero. Las conversaciones me han ayudado mucho a tomar decisiones y a ser más atrevido. También aprendí mucho sobre la conducta humana y cómo funcionan las mentes. Ahora veo las cosas de forma muy positiva.

Juan Carlos G. Empresario. Madrid
Hoy me siento como un hombre libre, y eso hace que mi calidad de vida sea mucho mejor. Finalmente llegó un momento en que me sentía tan fuerte que pude continuar con este proceso asombroso yo solo.

El centro de psicología y psiquiatría de referencia en Madrid.

Logotipo salud Madrid
Logotipo colegio oficial psicologos Madrid
Logotipo colegio oficial medicos Madrid
Logotipo efpa
Centro autorizado por la dirección general de sanidad en Madrid